miércoles, 26 de julio de 2017

FINANZAS DEL SECTOR PÚBLICO: 2do Cuatrimestre 2017

Durante el 2º cuatrimestre de 2018 se dicta Finanzas del Sector Público, con metodología de dictado semi-presencial y utilización intensiva de aula virtual.

La materia se desarrolla en carácter "semi-presencial",  cuenta con 12 horas distribuidas en 6 clases (talleres) presenciales a desarrollarse en sesiones según detalle:

Sesiones iniciales: semana uno: dos talleres (4 horas)
Sesiones intermedias previas a examen parcial 1 y 2: dos talleres (4 horas)
Sesiones finales examen parcial 1 y 2: dos (4 horas).

Esta modalidad, implica que el alumno queda comprendido en metodologías de aprendizaje "con uno mismo" y sujeto a un régimen de evaluación continua.

En algunas clases se utiliza el concepto de flipped classroom ("clase inversa"), tal que el alumno primero accede/analiza al material y luego asiste a la clase presencial programada.

Durante el tiempo que demanda el cursado, el alumno realiza una serie de actividades (lecturas, casos, wikis, controles) y asiste a eventos programados (foros) consiguiéndose una permanente interacción entre los alumnos y el Profesor, en la plataforma virtual.

Para acceder al programa de estudio: Ver programa aquí

Consultas/dudas/inquietudes: contactar al profesor Juan Carlos García Ojeda (martes a viernes 10 a 14hs, Secret. de Posgrado) jcgojeda@gmail.com o juan.garciaojeda@fce.uncu.edu.ar