viernes, 31 de marzo de 2017

AHORA PODES GENERAR TU CERTIFICADO DE ESTUDIANTE REGULAR!


A partir de hoy la Facultad, con el objetivo de que el estudiante pueda contar en cualquier momento y lugar con su certificación, sin necesidad de concurrir a la Facultad y de forma instantánea, ha introducido una mejora sustancial en cuanto a la emisión del "certificado de estudiante regular".
Ahora esta certificación podrá ser gestionada por el estudiante a través de SIU GUARANÍ, para ello deberá ingresar al sistema - con su usuario y contraseña - y solicitar el certificado mediante la opción "generar pdf".
En el momento, si el estudiante reviste la condición de "regular", podrá descargarlo e imprimirlo para ser entregado a quien corresponda.
Adicionalmente a los datos con los que esta certificación cuenta, se introduce un código de verificación para que la persona interesada que lo reciba pueda validar la veracidad del mismo. Esta característica implica una mejora en la seguridad del certificado ya que el interesado constatará los datos consultando directamente en el sistema, sin necesidad de contar con un usuario registrado.
Esta mejora se da en el marco de un proceso de análisis y modernización de los servicios que la Facultad brinda, llevada a cabo por el equipo de la Dirección de Informática, Secretaría Académica y el área de Gestión de Calidad de la Facultad.